Los mejores instantes de nuestra vida

Semana Santa de Jerez 2011

Podrán imaginarse una Semana Santa como la de cualquier otro año, pero no, con la que les mostraré a continuación ya no será así. Es verdad que ya hubo otras pasadas por agua, pero la de este año ha sido aún más particular. Sólo decir que el Miércoles Santo fue el último día (aunque más adelante algunas hermandades luchasen contra la lluvia). La Hermandad del Prendimiento (Interesados en el Suceso), la Hdad. de las Tres Caídas y la Hdad. de Santa Marta (Candil sobre Soledad), fueron las que realmente terminaron nuestra Semana Santa.

Pero todo no fue pena, la otra cara de la moneda se la lleva las agrupaciones. Como la de Pasión (Sombras y Amanecer; Pasión en Desierto) y la de La Sed (Comienzo a un Fin; Fatigoso Sol; Se abre Camino) que salieron por vez primera desde sus sedes. Otras que destaco son la agrupación que sale desde El Santuario San Juan Grande (El Lavatorio), y la nueva hermandad del Lunes Santo: “La Paz”, (Se Anuncia Instante) que hacen estación a la Catedral por primera vez.

¿Seguirá la Luna marcando sus pronósticos?, nunca lo sabremos, pero si sabremos que en nuestro recuerdo quedará la pasión de esta tradición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s